Gran ¿Usted o media?

¿Usted se pregunta nunca lo que separa a un comerciante medio de un gran comerciante?

Hay dos muy importantes thingsthat Diferenciar tesis de dos tipos de comerciantes: La disciplina y la confianza

.

Hoy en día, me gustaría centrarse en este último.

Al ser un comerciante de confianza es de suma importancia para tener éxito. Francamente, sin ella, será muy calentador de agua para alcanzar un alto nivel de éxito.

Hay una línea muy fina entre la confianza y la duda, sobre todo en el comercio.

Después de varios a ganar el comercio, la mayoría de las personas suelen tener un enfoque positivo de su próxima operación. Sin embargo, después de unas pocas transacciones sin éxito, muchos comerciantes pierden que “arrogancia” y los obenques de la que a los proveedores >> duda comienza a arrastrarse en sus mentes. Estos demonios pueden appearacne en varios a los aspectos del comercio. A veces es tan simple como tener miedo de apretar el gatillo de su próxima operación. Otras veces es tan fuerte deseo de hacer que su dinero de vuelta a toda costa y luego de tomar todos los oficios que se ve, a pesar de los montajes son de menor calidad.

Confianza afectará igualmente la gestión del comercio.

Por ejemplo, la venta de los ganadores visite el sitio web antes de tiempo, y que permite a los perdedores para ejecutar la derecha en su pérdida de la parada, y en el lado muy indisciplinado, perdedores dejar correr se adapte a su pérdida de la parada!

Estos son sólo algunos de los thingsthat que puede suceder cuando un comerciante pierde la confianza y vamos a dudas nube Su visión.

Esta es la razón por la confianza literalmente puede hacer o deshacer a un comerciante!

Estoy seguro que muchos de nosotros hemos visto un partido de baloncesto en el que un gran jugador marca 50 puntos. Después del partido el entrevistador solamente comentarista pregunta: “¿Usted estaba en llamas! Entonces, ¿Cómo fue por ahí? “El jugador o por lo responde con algo en el sentido de,” Me tocó un poco al principio, construido algo de confianza y después de que yo estaba en la zona! La cesta se veía dos veces tan grande como de costumbre! Me sentía realmente esta noche “.

El comercio no es muy diferente. Después de 4 o 5 operaciones ganadoras en una fila, creemos que podemos hacer nada malo.

¿Por qué? La confianza!

Por otro lado, si un jugador de baloncesto echa de menos 10 disparos en una como me gusta leer fila, puede ser que sean más reacios a tomar la siguiente fotografía. Sin embargo, los mejores jugadores todavía quieren la pelota. A pesar de que faltan 10 tiros en una fila, todavía quieren llevar el juego ganador de tiro. En esta situación, los jugadores más promedio sería alejarse de ese tipo de presión, especialmente después de un terrible Tal juego.

** Pero lo mejor siempre quiere el balón, considerar a menos de la situación **

Es simplemente una cuestión de confianza. Hasta el fondo, Ellos todavía creen theyhave lo que se necesita para ganar el juego, consideran menos tenemos aquí es un enlace – de lo que sucedió anteriormente.

¿Tiene Ese nivel de confianza?

¿Cómo podemos mantener un enfoque seguro, coherente con el comercio A pesar de la inevitabilidad de las pérdidas?

La primera cosa que cualquier buen comerciante hará es evaluar objetivamente la situación.

Dar un paso atrás y mirar a los oficios que ha tomado y se pregunta si se están midiendo sus planes comerciales, y lo que era la causa raíz del problema? Fueron los montajes que carecen de la calidad? ¿Estaba distraído por una influencia externa o algún otro acontecimiento en su vida? Tenía el mercado no es propicio para el comercio (es decir, un mercado no-follow-through)? ¿O era sólo una cuestión de estamos muy interesante historia para probabilidad simple? Sí, a veces es sólo una cuestión de probabilidad.

A pesar de que no sucede a menudo, en ocasiones igualmente buenos oficios no funcionan.

Por desgracia, después de la mayoría de los comerciantes han rescatado unos pocos en una fila, se ponen muy “arma-tímido” y empezar a pensar en todo el thingsthat negativa podría suceder si se llevaron a otro comercio. De esta manera, se comienza a preguntarse si nuestros planes comerciales son “lo suficientemente bueno” o sea que nosotros son lo suficientemente buenas para que sea en este negocio.

En este punto, nuestro enfoque mental positiva se ha roto, lleno de miedo y lleno de dudas. Así que la próxima vez que un gran comercio o al Aparece vamos a dejar pasar la oportunidad, debido a nuestra engrosamiento aumenta la sensación de pérdida.

Una de las Más datos interesantes sobre este tema, haga clic aquí para grandes diferencias entre un operador novato y un exitoso operador con experiencia es la capacidad de reconocer lo que está sucediendo, sin dejar que nuestras emociones tomar las decisiones por nosotros.

Un comerciante profesional es una persona disciplinada, objetivo que está muy confiado en su enfoque. Esto no sólo se refieren a las operaciones de tomar, pero es muy útil se refiere a la gestión de las operaciones.

Muchos comerciantes novatos van a vender demasiado pronto con el temor de que el comercio va a ir en contra de ellos, sin embargo, son todos muy contentos de dejar que detener un comercio a cabo.

El tener más consejos novato sacar el máximo provecho de los perdedores, pero cortar los ganadores corto. La raíz de este problema es la confianza, o falta de ella. Para un comerciante profesional, su / su esperanza de ganancia es muy superior a su temor a la pérdida, mientras que con un operador novato; Su miedo a la pérdida supera con creces su esperanza de ganancia.

El operador experimentado sabe tat en el largo plazo, en el transcurso de una semana, un mes o un año, la probabilidad funcionarán en sus favoritos. Así, tal vez Pierden tres en una fila, o tal vez un theyhave comercial que consigue dentro de 3 o 4 puntos